Apr 8, 2024

饾棖饾棶饾椏饾棶饾椇饾棷饾棶 饾椌饾槀饾棽 饾椊饾棽饾椈饾棶 - 饾棓 饾棽饾榾饾榿饾棶 饾椃饾椉饾槂饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棽饾椈饾棸饾椉饾椈饾榿饾椏饾棶饾椏饾椉饾椈 饾棽饾椈 饾榾饾槀 饾棸饾棶饾榾饾棶 饾榾饾椂饾椈 饾槂饾椂饾棻饾棶. 饾棪饾棽 饾棻饾椂饾棸饾棽 饾椌饾槀饾棽 饾榾饾棽 饾棶饾椀饾椉饾椏饾棸饾椉́. Qu茅 triste noticia, Lamentablemente, esta ma帽ana nos enteramos de una situaci贸n bien dura en el barrio Brisa de los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo. Resulta que se report贸 el fallecimiento tr谩gico de Anibelka Reyes, una joven que se colg贸 en su propia casa. Seg煤n cuentan, Anibelka, al parecer, mand贸 un mensaje a una amiga diciendo lo que iba a hacer, y eso llev贸 a que la amiga le avisara a la hermana de Anibelka. Cuando la hermana lleg贸 a la casa, la encontr贸 sin vida. Esta vaina ha dejado a toda la comunidad bien conmocionada y triste, buscando entender qu茅 pas贸 y por qu茅 Anibelka lleg贸 a tomar esa decisi贸n tan dr谩stica. Las autoridades del INACIF llegaron al lugar pa' levantar el cuerpo de Anibelka, pero hasta ahora no sabemos m谩s detalles de lo que pas贸. Una situaci贸n bien lamentable, mi gente. . . . . Fuente: https://ift.tt/SBZd056


via El Conuco Vegano https://ift.tt/81RUwAi

No comments:

Post a Comment

- AVISO LEGAI -


Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelintein茅. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. As铆que siut茅 anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Adem谩, si poi maueidiablo ut茅 me demanda, se guay贸 poique yono tengo cuaito. Yo nam谩 tengo una chiva, cuatro matepl谩tano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poit贸.
Si porejemplo yo publico un video de yut煤, no vengabucai lio conmigo queyo lo 煤nico que hice fue daile palante.

¡ Aguaita, que maidito dicuiso !