Mar 15, 2018

MIREN EI VIDEO DE LA BANDA QUE AGARRÁN ROBANDA EN LO SUPEIMEICADO DE JARABACOA



Vídeo cámara de seguridad graba momento en que supuesta banda robaba.
PN en Jarabacoa apresa supuesta banda se dedicaba a robar en supermercados.
Por Roberto Ureña.
Jarabacoa. Dos hombres, dos mujeres Y una niña de seis años de edad fueron apresados en esta ciudad Luego que la policia nacional les diera persecución minutos después de haber robado en el super mercado el cofre ubicado en la calle Mario Nelson Galán de esta localidad.
Los detenidos fueron identificados como Natanael José Medrano residente en La Vega , José Federisco Díaz residente en Barahona, Génesis Flores, Sandra Medina, una menor de seis años y una embarazada la cual emprendio la huida.
La teniente coronel Rosa Lozada encargada de la institución del orden en Jarabacoa dijo que estos antisociales se desplazaban a bordo de un carro color gris placa A549191 donde al ser detenidos se les ocupó una gran cantidad de mercancía incluyendo computadoras robadas en momento que intentaban emprender la huida.
Los malhechores fueron encerrados en el destacamento policial de esta zona montañosa, para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia, mientras que la niña fue llevada al CONANI ubicado en la Avenida La Confluencia para darle protección y acogida.

No comments:

Post a Comment

- AVISO LEGAI -


Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Yo namá tengo una chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó.
Si porejemplo yo publico un video de yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante.

¡ Aguaita, que maidito dicuiso !