Mar 26, 2018

¡ LA PEPITA !
PERO LA GENTE DE CABUYA NO SALE DE UNA - MIREN AHORA LO QUE LE PASÓ A ETE SEÑOI DELA 40






Y la tragedia sigue mordiendo los piés de los habitandes de Las Cabuyas. Esta vez se trata del joven Pedro Julio Pérez quien fue víctima de su pareja sentimental Patricia Caba. Según cuenta nuestra fuente, la mujer le "roció" gasolina y le lanzó una vela encendida mientras el joven se encontraba acostado. Éste, al darse cuenta de lo sucedido, salió corriendo hacia el baño donde pudo apagar el fuego y salvar milagrosamente la vida; sin embargo las llamas le produjeron importantes quemaduras en todo su cuerpo. Al ser detendia por la policía, la mujer le vociferó: "Te voy a matar aunque me metan presa"

El joven que resultó quemado es oriundo de Las 40s, un sector de Las Cabuyas, mientas que la señora Patricia Caba es procedente del barrio El Guabar de la ciudad de La Vega.
El hecho ocurrió en Villa Mella Santo Domingo.

De acuerdo a los señores Cesar Perez Martínez y Natividad y Natividad Hernández Sueiro, padre y madre de la victictima respectivamente, la mujer había tratado de matar a su hijo en ocaciones anteriores; razón por la cual le habían sugerido a su hijo que se dejara de esa mujer pero su hijo no atendió al consejo de los padres e incistío en permanecer junto a la hoy victimaria. 
La mujer fue sometida a la acción de la justicias para fines de investigación.







1 comment:

- AVISO LEGAI -


Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Yo namá tengo una chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó.
Si porejemplo yo publico un video de yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante.

¡ Aguaita, que maidito dicuiso !