Jul 25, 2018

! ANDA LA PORRA ! - ETE MUCHACHO IBA MONTAO ENSUMOTOI Y ...TRUNTUMPUN...LO CHOCHÓ UN CAMIÓN Y LE DEBARATÓ LA CABEZA - EPD





Un Jovencito De 19 Años De Edad, Perdió La Vida En Un Lamentable Accidente


Los Tumbaos, Matanzas.-Un jovencito de 19 años de edad, perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito en la carretera que comunica a la comunidad de Los Tumbaos con Quija Quieta.El lamentable hecho se registró cerca de la 1:35 de la tarde de este Martes 24 de julio.

Según versiones el joven iba conduciendo una motocicleta y llegando al policía acostado de la calle principal fue embestido por un camión, resultado arrollado y con un severo aplastamiento en la cabeza. El jovencito falleció instantáneamente.

El jovencito respondía al nombre JESÚS MIGUEL ARÍAS NIVAR, de 19 años de edad. Residente en la calle Hermanas Mirabal # 41 de la comunidad de "Los Tumbaos".

Según el diagnóstico médico del médico legista, el cuerpo del joven presenta un trauma cráneo encefálico severo con desorganización de masa encefálica, trauma cervical con fractura cerrada de cuello, en las extremidades inferiores y superiores presenta laceración, el trauma que sufrió en la cabeza fue esencialmente mortal. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar de la Majistrada Wanda Rijo, ademas del Mayo Aybar comandante de la dotación del municipio de Matanzas y de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre "DIGESETT"

NOTA:

La tardanza en la llegada de las autoridades correspondientes al lugar del accidente, fue producto de que la ambulancia para estos fines se encuentra dañada y se debió esperar otro vehículo de la fiscalía de Peravia, para trasladarse al lugar del hecho, el proceso se tardó aproximadamente 1:45 para ir levantar el cadáver del joven.

En vivo desde la comunidad de los Tumbaos.







- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !

No comments:

Post a Comment

- AVISO LEGAI -


Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Yo namá tengo una chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó.
Si porejemplo yo publico un video de yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante.

¡ Aguaita, que maidito dicuiso !